martes, 29 de octubre de 2013

LA SALSA VIVE HERMANO


Y para el gusto y goce del salsero de la mata, afortunadamente, continúan los conciertos de calidad: Esta vez Felix Cabrera Presenta el viernes 15 de noviembre en el Madison Square Garden Arena, en New York, a las 8:00 de la noche LA SALSA VIVE.

Por demanda popular después de haber agotado el Radio City Music Hall, regresa a New York la "Universidad de la salsa", El Gran Combo de Puerto Rico, quienes siguen haciendo las delicias del rumbero con sus 50 años de trayectoria salsera; junto a ellos, el actor, musico y cantante Ruben Blades, el "Sonero del Mundo" Oscar de Leon, las leyendas vivas de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz, El "Gallo" Tito Rojas y la sensacion actual de la música dominicana: Alex Matos, David Kada y Clasicom.






Sin duda un concierto imperdible en la ciudad de Nueva York. Y como dice la promoción del mismo: "No se quede por fuera!". Un espectacular concierto, puros Caballos, sólo sabrosura.

Compre sus boletos ya, que se agotan, en ticketmaster.com, la taquilla del Madison y en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas. Para mas información 212 923 3737

No hay comentarios:

Publicar un comentario