martes, 21 de enero de 2014

Descarga en el Barrio : EL SONIDO DE LA BESTIA

Seguimos con la tradición de Siempre

Aquí nadie se queda sin bailar; los oídos, la cintura y los pies gozarán de felicidad... La cita es Sábado 01 de Febrero en Jr. Cervantes 159 (entre cuadras 2 y 3 Av. Brasil). 

En esta ocasión presentamos una edicion denominada ''El Sonido de la Bestia'' dedicado a Richie Ray y Bobby Cruz.

En 1963 que Richie y Bobby unen sus talentos sin saber que con su sonido revolucionarían el género, formando el binomio más importante en la historia de la música tropical.


sábado, 11 de enero de 2014

Dedicarán el Día Nacional de la Zalsa a El Gran Combo de Puerto Rico


Como parte del homenaje, los Mulatos del Sabor tocarán en el festival salsero y todos los músicos de la legendaria orquesta recibirán una placa de reconocimiento.


El director de programación de la cadena salsera Z-93, Néstor Galán “el Búho Loco”, confirmó a Primera Hora que la edición número 31 del Día Nacional de la Zalsa de Z-93, que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, el domingo 16 de marzo, será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico por su trayectoria de más de 50 años en la música.

Como parte del homenaje, los Mulatos del Sabor tocarán en el festival salsero y todos los músicos de la legendaria orquesta recibirán una placa de reconocimiento. El evento dará inició a las 11:00 a.m., aunque los portones del estadio se abrirán desde las 9:00 de la mañana.

En esta ocasión Plena Libre tendrá a cargo la apertura del festival. Según reveló el Búho, la orquesta San Juan Habana, Moncho Rivera y su orquesta, Oscar de León, Andy Montañez, Miguel Barcas Negras, Justo Betancourt y Eddie Santiago y su orquesta amenizarán el bailable.