martes, 18 de junio de 2013

HECTOR VIVE EN MI CORAZÓN


Este 29 de Junio se conmemora 20 AÑOS de la desaparición del gran Hector Lavoe, El cantante de los cantantes, Querido y Recordado por muchos.


Quien no a puesto un tema de Hector Lavoe en casa ?


Quien No a gozado una Rumba con Musica de Lavoe ?


Estoy seguro que el 100% de Latinos con distintos gustos musicales, desde los mas raro, hasta lo mas comercial, conocemos quien fue Héctor Juan Pérez Martínez, al cual con este breve escrito quiero brindarle un pequeño homenaje.




Soy nacido en el Callao y eh disfrutado y sigo disfrutando de la buena salsa dura desde pequeño, entendí que hector con su música y humildad, Es un héroe para todo chalaco, Esta Pintado en cada esquina y conmemorado una infinidad de veces.
   



Pues Me preguntaba el porque de tanto amor hacia un cantante, Por un pueblo netamente Salsero.


Es así como poco a poco fui comprendiendo que lo que trajo el jibarito a mi pueblo fue alegría, una razón para sonreír y crear nostalgia con solo escuchar su voz en esos boleros desgarradores, en ese propio estilo que le dio al genero salsero.


Un flaco que vivió gozo y marco una historia para cada persona, que nos identificamos con cada tema suyo, Ya no esta con nosotros, Pero vive en el corazón de cada persona, en cada rumba se oye escuchar su voz, en cada esquina, en cada barrio, Simplemente...............................

PORQUE LAVOE NOS DEDICO SUS MEJORES PREGONES





sábado, 8 de junio de 2013

PEDRO NOVOA Y JUAN CARLOS LECCA EN CONCIERTO DE PURO SABOR & CULTURA !!!!



* No nos podemos perder este evento de tan grandiosa Cultura Musical, Para el oyente exigente.



PEDRO NOVOA Y JUAN CARLOS LECCA EN CONCIERTO.(INVITADO ESPECIAL EN LA PERCUSION :JUSEP CACERES VARGAS .

Pedro Novoa es sino el mejor Cantautor Limeño, uno de los mejores, pues lo ha demostrado en todas su presentaciones por mas de 10 años de carrera artística.
Jusep Caceres Vargas,es un reconocido multi-instrumentista Limeño asi como baterista docente ,y Director Coral y de Orquestas sinfonicas, Amante del jazz ,fusion ,el latin jazz ,la musica afro peruana y cubana .asi como todos los estilos de oriente .y occidente.
Juan Carlos Lecca es un reconocido Multi- Percusionista Limeño, amante de la Salsa, el Latin Jazz, y diversos Ritmos provenientes del Caribe, Africa y el Mundo.

¿Que pasa cuando tres genios de la música se Juntan??????????????????????

Simplemente se acoplan con solo miradas, gestos, pensamientos y que hacen una Fusión de Ritmos increíbles, teniendo como base la letra y lírica de Pedro con la Pasión y Sabor de Juan Carlos y jusep caceres vargas.

Pedro Novoa, con su estilo peculiar que lo caracteriza, pues los temas que el presenta son temas de su autoría, nos sumerge en un camino delicado en el cual podemos volar al escuchar sus melodías que traen paz y confort al oírlas.

Canciones como “A los padres” dedicada a aquellos que nos han dado la vida, o aquella oda maravillosa al rio que hace genialmente en “Padre Rio” o nos cuenta de aquella madre que espera inútilmente a que llegue su hijo en la canción “La estación”, son solo algunos de los temas que Pedro Novoa presenta en cada show.

Cabe anotar que Pedro Novoa fue invitado para participar en el “Festival Canción de Autor” en el “Centro Cultural de España” el 6 de Agosto del presente año y fue este concierto uno de los mejores del Festival, además fue presentado por la Sra. Ministra de Cultura “Susana Baca”. y desde allí en adelante sigue con presentaciones continuas en diversos lugares de nuestra Ciudad Capital, deleitando al respetable publico con su música.

PROGRAMA:
1.- Que nos odien. (Soft Rock)
2.- Manos a tierra – (Festejo)
3.- Retrato – (Rock)
4.- A los padres – (Fast Rock)
5.- Donde van – (Vals)
6.- Padres Rio – (Son Montuno)
7.- La Estación – (Rock)
8.- Viajeros Temporales – (Hip Hop)
9.- Historias paralelas – (Guajira)
10.- Ave de Cristal – (Arabe Pop- Panalivio)
11.- Canción a Ti – (Soft Rock)
12.- Pasa el invierno – (Trova)
13.- Jóvenes de esta tierra – (Rock)
14.- Laberinto – (Rock)

MÚSICOS:
- Pedro Novoa – Guitarra y voz.
- Juan Carlos Lecca – Cajón y Percusión en general
- Jusep Caceres Vargas- percusion miscelanea....and drums set.

Pedro Novoa y su banda serán la delicia del público en esta presentación, pues en cada letra nos hace pensar y soñar en el sentimiento más grande del planeta: el amor.

¿Y tu te lo vas a Perder???????????????????????


ENTRADAS A LA VENTA EN TODAS LAS BOLETERIAS DEL ICPNA Y EL MISMO DIA DEL CONCIERTO EN PUERTA.


NG LEBRON ESTE 14 DE JUNIO EN EL KARAMBA



Lebrón es uno de los apellidos mas reconocidos en el mundo de la salsa. Durante 45 años Francisco Lebrón padre, al lado de sus hijos Pablo, Angel, Jose, Carlos y Frank nos han deleitado con su buena música. Ahora en el siglo XXI, seguirá existiendo esa generación de salseros con su nueva agrupación integrada por los hijos de los Hermanos Lebrón. N.G. Lebron como su nombre lo indica es la Nueva Generación de la familia Lebrón, integrada por Julian y Carlos Jose Lebron, Hijos de Carlos Lebron, los cuales se desempeñan en el grupo como bongoceros, coros y voces. Mambo Lebrón, Hijo de Angel, en el Bajo y Coro. Adrian Lebron, Hijo de Jose, en el Trombón. Y con ellos el sabor caleño que le ponen los cantantes Jackeline Montoya y Tito Angelo Grisales. Con ellos un grupo de Jovenes músicos que completan la orquesta N.G. Lebrón.


viernes, 7 de junio de 2013

Sabor y Control del Perú, nos presenta su película “Joe Pecado y la suite mayor”.




La película trata sobre aquellas experiencias vividas por los muchachos de Sabor y Control, para ello el material fílmico enfoca el nivel de vida que tienen los barrios Populares de Lima.
Esperemos que se estrene pronto la película para disfrutar de la música de Sabor y Control.
Integrantes:
Bruno Macher - saxo tenor y voz
Constantino Álvarez - timbal y coros
Julio Galarza - bongó, campana y coros
Roberto Ballumbrosio - congas
Ahmed Alcántara - 2ª voz y coros
Oscar Freitas - bajo
Hugo Lazares - piano
Iván Vilcachagua - saxo alto
Jeymy Campos - trombón
Orlando Carbonero - trombón
Discografía:
El guapo soy yo - 2007
Cuchillo en los ojos - 2008
Alta peligrosidad - 2009
Barrio bendito - 2010
El más buscado – 2011
Cruda realidad - 2012








EVENTO PARA CARLOS LOZA "CARIBE SOY"


7 de junio
Isla del Paraíso
Av. Haya de la Torre con Av. La Marina
11 de la noche
Orquestas invitadas:
Son Borinquen
El Swing del Callao
Los Portuarios
Desde ya el agradecimiento a Todos los presentes en apoyar a este evento Pro-Salud para Carlos Loza "Caribe Soy", ya que la próxima semana será intervenido quirurgicamente.