miércoles, 17 de julio de 2013

SALSEROS UNIDOS APOYEMOS AL GRAN CARLOS LOZA

Domingo 21 de julio
Ex Furia Chalaca
Av. Santa Rosa
Callao
Se llevará a cabo una Pollada para brindarle el Apoyo merecido a un Personaje que entrego su vida por la difusión de la música que nos apasiona "LA SALSA".
Conocido como "Caribe Soy" por su columna en el diario Extra.
Amigo y Hermano entrañable del desaparecido Luis Rospigliosi Carranza "El Sabroso" con quien compartieron innumerables vivencias para que el Pueblo Chalaco pueda disfrutar de esa Guaracha y Son que en la decada de los 50 y 60 se gozaba.
Carlos Loza Arellano que es parte del libro de la Salsa en el Perú y que es el último Patriarca de la Salsa de la Provincia Constitucional del Callao y del Perú, hoy necesita de nuestro Apoyo, ya que se encuentra internado en el Hospital Carrión debido a una intervención Quirurgica.
Es el momento de hacer Presencia, el costo de la Pollada es de:
S/. 10.00 Nuevos Soles
Y la Rumba con Descarga empieza a las:
3 de la tarde y no se sabe como y cuando acabara
Dicen que la Salsa ha muerto eso no es verdad porque llego y se quedo en el Puerto, en la decada de los 70s en New York explosiono y esos grandes actualmente están desapareciendo porque es la ley de la vida pero dejaron un legado musical, asimismo ya partio al Cielo un Patriarca bravo de verdad ahora solo nos queda uno, que no solo quede en una foto o en una invitacion a un evento, firmemos el libro de la verdadera Amistad que nunca se borra aunque pasen los años.
De ellos aprendimos Todos, hasta aquellos que tuvieron su tiempo de fama y que ingratamente no lo reconocen.
Ayer Fue Lucho Rospigliosi, hoy es Carlos Loza quien nos necesita, mañana puede ser uno de Nosotros, para que la Salsa retome su lugar en el Perú debe existir Unión y Humildad, gracias y que Dios los Bendiga a Todos.



lunes, 8 de julio de 2013

Poncho Sanchez en Lima 13 de Julio, Previa entrevista por http://www.salserosypunto.com/ este Lunes 10 No se lo pueden perder !!

Este Lunes 10 de Junio a las 8: 00 pm no se pierdan la transmisión en Vivo de la entrevista realizada al gran Poncho Sanchez previa llegada al Perú, esta de Lujo, lo escuchan por la mejor Radio Salsera http://www.salserosypunto.com/ Tu Radio Online del Gran Julio Herrera, No se lo pierdan.



PONCHO SANCHEZ, Ganador del GRAMMY AWARD FOR BEST LATIN JAZZ ALBUM por su álbum “Latin Soul” el año 2000, llega a Lima para ofrecer una espectacular velada de jazz y salsa.
Poncho Sánchez, es un percusionista (conguero), cantante de salsa y líder de una destacada banda de latin jazz y música cubana. Se distingue su sonido jazzistico por la excelsa combinación de ritmos afrocubanos y el jazz.
Nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, tuvo una formación autodidacta, es considerado como uno de los más grandes percusionistas de Latin Jazz. Se inició en la música desde niño tocando guitarra, flauta, batería y timbales. Posteriormente se interesó por el canto hasta descubrir su verdadera pasión, LAS CONGAS.